【 OFERTAS 】 Cámaras termográficas BOSCH ⭐ SEPTIEMBRE-2021

BOSCH cámaras termográficas en España

La marca alemana BOSCH presenta a través de esta categoría su catálogo en cámaras para control industrial y en construcción entre las que destaca su cámara térmica GTC 400 que hoy por hoy es una de las más vendidas en el mercado español.  Si bien el catálogo en cuanto a cámaras para control de temperaturas y termómetros automáticos no es amplio, si que cuenta con la aprobación de sus compradores por la calidad de sus equipos y componentes con lo que la ha convertido en un líder de ventas.

⭐ La cámara térmica de BOSCH GTC400 una TOP VENTAS en toda España con la mejor oferta online ⭐

Además aquí también encontrarás otras cámaras profesionales para inspección endoscópica de tuberías, máquinas,... y otras de otra índole para la seguridad en el hogar, empresas, oficinas,... con las cámaras de seguridad de Bosch.  Además no te pierdas los productos que en termómetros para medición de temperatura puedes encontrar en nuestra página web.

Comprar cámara térmica de Bosch en oferta

⚡ Las cámaras y termómetros de infrarrojos de BOSCH más demandadas en España durante 2021 ⚡ 

Una selección de las cámaras de BOSCH que son actualmente las más VENDIDAS en España y que recopilan diferentes modelos para diferentes utilidades que van desde la inspección endoscópica, control de temperaturas, complementos para las cámaras como cables de prolongación,...

 

Tienda de cámaras termográficas de Bosch online en España

⭐¿Dónde comprar la cámara térmica GTC 400 C Profesional de BOSH?

Pues la respuesta la habrás encontrado con todos los productos de Bosch que has podido ver en esta categoría y que conseguirán que de manera fácil y sencilla puedas hacerte con cualquier de ellos e incluso la muy demandada cámara termográfica BOSCH GTC400C ya residas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante, Murcia, Málaga, Córdoba, Valladolid, A Coruña, Elche, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Leganés, San Sebastián, Badajoz, Salamanca, Lleida, Tarragona… o cualquier otro rincón de nuestro estado los productos y artículos más únicos y originales de Bosch para entregar de: cámaras endoscópicas, de seguridad, termómetros de infrarrojos,...

⭐¿Qué precio tiene la cámara termográfica GTC 400 C Professional de la marca BOSH?

Existen diferentes packs completos de este modelo que es actualmente un TOP VENTAS en España en el que encontrarás diferentes juegos de baterías, bolsa de transporte, cargador y otros complementos muy útiles desde precios inferiores a los 750 € (actualizado enero de 2021) si bien su precio habitual supera los 1.000 euros a través de nuestra tienda online.

Comprar cámara GTC 400 C

⭐¿Para quién va dirigido los artículos y productos de Bosch mostrados en esta categoría?

Se tratan de productos profesionales o para personas dedicadas a trabajos relacionados con la construcción, ingeniería, arquitectura, control industrial,... y en definitiva aquellos que puedan precisar de máquinas de precisión en el control térmico de máquinas, edificios,... También podrás encontrar otras máquinas o aparatos de medida profesionales de BOSCH como cámaras de inspección, medidores láser, niveles o detectores de metal, cables,... que los encontrarás en su modelos más vendidas a continuación en esta misma página.

Comprar aparatos para medida profesionaes de Bosch en internet

No olvides que a través de nuestra tienda de cámaras térmicas...

✅   Puedes comprar tu aparato BOSCH de forma fácil y con seguridad en el pago  ✅  Gran surtido de los TOP VENTAS de BOSCH para el control e inspección de instalaciones industriales  ✅  Recibirás tu pedido en pocos días en la dirección que indiques  ✅  Devolución de tu pedido si no quedas satisfecho

Otros aparatos de medidas y control Bosch en oferta

⚡ Los medidores láser de Bosch más vendidos en 2021 ⚡ 

Para terminar esta categoría uno de los productos de BOSH más vendidos: su GAMA DE MEDIDORES LÁSER con variedad de modelos y productos que hacen que se hayan convertido en un líder de ventas para aplicaciones en construcción, reformas, industrias,... y todos aquellos que buscan un aparato de medición de distancias y medidas rápido y fiable como lo son los de la marca BOSCH.

⚡ Los sistemas con cámara de inspección más vendidos en 2021 de la marca BOSCH ⚡ 

Las cámaras de inspección con sonda (tipo endoscopio) de BOSCH son en la actualidad algunos de los modelos que en materia de revisión, control e inspección de tuberías, motores, elementos de difícil acceso y visión, etc. que más se demandan y venden en toda España.  Es por ello que a continuación hemos recopilado los modelos de la marca alemana que más se venden en este tipo de cámaras con sonda lo que te permitirá comprar un aparato completamente fiable y de calidad más que contrastada con un buen precio y recibiendo tu cámara de control o endoscopio.

⚡ Los detectores profesionales de Bosch más demandados en 2021 ⚡ 

Y otra selección de los detectores profesionales de metales, cables, madera,... de la marca Bosch que son actualmente los más vendidos en España y que suponen uno de los mejores aliados de los profesionales de la construcción y reformas en todo el país ayudando día a día a tomar decisión con certezas y no incertidumbres.

⚡ Los niveladores láser de Bosch TOPVENTAS en 2021 ⚡ 

Una gama de productos muy importante también en el catálogo de BOSCH que permite la nivelación de todo tipo de elemento constructivo, en la industrial,... con una amplia gama profesional de elementos de medición de niveles en España y aquí encontrarás los más vendidos actualmente en nuestro país.

Manuel
Manuel

Aún no lo he probado completamente, pero hasta ahora estoy encantado con él. Por lo que hace, definitivamente vale la pena el precio. La calidad de construcción es muy buena, el menú es intuitivo y me llevó sólo un par de minutos descubrirlo sin el manual. La lente está muy bien hecha en comparación con otras marcas que he probado en el pasado y lo que encuentro muy útil es la rotación de 180° y 2 etapas de zoom digital. Tengan en cuenta que la unidad principal no es 100% impermeable ya que tiene una toma no protegida/no apantallada para la tarjeta SD y la tapa de la batería. Funciona con cuatro baterías tipo AA. Las fotos son de 720x480 píxeles y su calidad disminuye un poco en condiciones de poca luz. No graba secuencias de video como esperaba.

Klaus
Klaus

Claro, hay mejores cámaras de imagen térmica que el dispositivo de Bosch, pero todas cuestan al menos el doble. Soy un electricista, independiente. Esta cosa es perfecta para mí. Para los detalles: La resolución de la imagen térmica está bien, puedes hacer mucho con ella. Fachadas enteras para el análisis de aislamiento es, por supuesto, sólo posible hasta cierto punto, pero funciona. Es útil con el software, puedes mezclar la imagen real con la imagen térmica continuamente. El resultado no es tan bueno como lo que hacen los instrumentos FLIR como estándar, pero es útil. Sólo la documentación de las imágenes no es posible, lamentablemente, con la parte de informe del software (tomo el bider por captura de la parte de análisis del software). Desafortunadamente las imágenes reales y las imágenes térmicas (con los datos) están en un solo archivo. Por lo tanto, no es posible editar la imagen real para el desvanecimiento por adelantado. Es una lástima, como si las imágenes estuvieran separadas y pudieran ser procesadas, uno podría tener las mejores imágenes de desvanecimiento. Así que tienes que hacerlo completamente en un programa de edición de imágenes (si quieres tenerlo especialmente bonito), lo cual es mucho más esfuerzo. En cuanto a este punto, hay otro macko que entra en juego, que es el único realmente negativo para mí: La cámara para las fotos reales es, por desgracia, muy débil en luz. En condiciones más oscuras, las imágenes simplemente se vuelven demasiado oscuras. Esto es débil y se podría haber hecho mejor instalando un módulo de cámara un poco mejor con poco costo extra. Con imágenes (demasiado) oscuras, el desvanecimiento tiene poco sentido. En el lado positivo: El manejo de la cámara es bastante simple, pocos botones, ningún menú complicado. No puedes hacer mucho mal. Con el sistema de batería de 12V estás muy bien servido, la cámara funciona para siempre con la batería. El dispositivo es estable y está muy bien colocado en la mano. La pantalla es brillante y nítida, encaja. El dispositivo arranca rápidamente. La emisividad puede ser cambiada después en el software (para toda la imagen), así como la escala/gama y la pantalla de color. Se puede hacer clic en cada punto del sensor y la temperatura se muestra directamente. El dispositivo es muy adecuado para el análisis de los servicios de los edificios (calefacción, electricidad, sanidad), donde la resolución es suficiente incluso para los más gruesos. Estoy satisfecho con ello.

Carlos Ordoñez
Carlos Ordoñez

Manuel Feliciano
Manuel Feliciano

Claro que hay mejores cámaras térmicas que la unidad de Bosch, pero todas cuestan al menos el doble. Soy electricista, autónomo. Para mí, el papel encaja perfectamente. Sobre los detalles: La resolución de la imagen térmica está bien, ya se puede arrancar bastante con ella. Fachadas enteras para el análisis de aislamiento va, por supuesto, sólo limitado, pero también va. Útil es el software, puede mezclar la imagen real con la imagen térmica continuamente. El resultado no es tan bueno como el de los dispositivos FLIR de serie, pero es útil. Sólo la documentación de las imágenes no es posible con la parte del informe del software, por desgracia, en toda su extensión (tomo el Bider por la captura de la parte de análisis del software). Por desgracia, las imágenes reales y las térmicas (con los datos) están en un solo archivo. Por lo tanto, no es posible editar la imagen real para la mezcla de antemano. Es una pena, porque si las imágenes estuvieran separadas y se pudieran editar, se podrían tener las imágenes mejor mezcladas. Así que tienes que (si lo quieres extra bonito) hacerlo completamente en un editor de imágenes, lo que supone bastante más trabajo. Respecto a este punto, entra en juego otro macro, que para mí es lo único realmente negativo: la cámara para las fotos reales tiene, por desgracia, muy poca luz. En condiciones más oscuras, las imágenes simplemente se vuelven demasiado oscuras. Es débil y podría haberse mejorado instalando un módulo de cámara ligeramente mejor con poco coste adicional. Con imágenes (demasiado) oscuras, la mezcla tiene poco sentido. En el lado positivo: El funcionamiento de la cámara es bastante sencillo, pocos botones y ningún menú complicado. No puedes hacer mucho mal. Con el sistema de batería de 12V está muy bien servido, la cámara funciona siempre con la batería. El dispositivo es estable y se siente muy bien en la mano. La pantalla es brillante y nítida, se ajusta. El dispositivo se pone en marcha rápidamente. El emisionamiento se puede cambiar posteriormente en el software (para toda la imagen), así como la escala / gama y la visualización del color. Se puede hacer clic en cada punto del sensor y la temperatura se muestra directamente. Para el análisis de los servicios del edificio (calefacción, electricidad, fontanería), el dispositivo es muy adecuado, ya que la resolución también es gruesa. Estoy satisfecho con él.

Luis
Luis

No me detendré en las características técnicas, ya que han sido ampliamente descritas por los revisores anteriores. Sin embargo, debo subrayar que habiendo probado otros productos similares y con un precio ligeramente inferior (100/120 euros menos), este GTC 400 no teme realmente a las comparaciones, tanto en términos de fiabilidad en las detecciones, facilidad de uso y software dedicado a los profesionales simplificado pero al mismo tiempo completo con todo. Dentro hay exactamente lo que se muestra en las fotos: Termoscanner, batería, cargador de batería, correa y cable micro usb tipo B. Todo contenido dentro de una "maleta" L-Boxx 136 modular con otros de la serie Profesional de Bosch. La batería es una batería de litio de 12V 2Ah que garantiza una excelente autonomía, pero se pueden utilizar otras baterías siempre de la serie Profesional de Bosch como el destornillador de taladro Bosch 0615990GB1 GBS 12V-15, obviamente al ser una batería de 1.5Ah, la autonomía será ligeramente menor. La construcción y... Profesional :-) La fecha de producción del dispositivo es el 02/ 2019 El "valigione" tiene un sello adhesivo original de Bosch en el lado izquierdo y una banda blanca siempre a la izquierda cerca de la abertura. Llega protegido por un embalaje adicional del Amazonas. Teniendo en cuenta las experiencias anteriores con productos similares y en varias encuestas, recomiendo absolutamente este producto para el uso profesional, pero también para el uso como hobby, no se arrepentirá.

David Mondragón
David Mondragón

Marc Molina
Marc Molina

Aitor Adame
Aitor Adame

Unai
Unai

Compré la Bosch Professional GIC 120 Professional - Cámara de inspección para un asunto de atención al cliente, una pieza de calidad, mostraba todo lo que necesitaba y también demostraba al cliente que todo estaba exactamente como debería estar. Ahorró cientos de euros en trabajos de investigación, más de lo que se pagó por sí mismo.

Blanca Carretero
Blanca Carretero

Carles
Carles

La cámara Bosch GTC 400 C cumple todas nuestras expectativas. La detección de puentes térmicos en edificios es posible, así como la detección de bobinas de calefacción del suelo. El software de transferencia GTC, que Bosch ofrece como descarga gratuita, permite, por ejemplo, cambiar la emisividad o mostrar los valores de temperatura de puntos individuales durante el análisis posterior.

Beatriz Molla
Beatriz Molla

Leo
Leo

En un servicio de localización de líneas, una vez se me permitió mirar su dispositivo de mano de la clase de 3000 € ... por supuesto, el Bosch no viene. Las principales limitaciones son: - La resolución de la cámara es de unos modestos 320×240 píxeles, incluso en las fotos. - El enfoque es fijo, por lo que sólo se enfocan los objetos situados a una determinada distancia. - Estabilización de la imagen, porque el cuello de cisne largo siempre vibra un poco cuando no está apoyado en él - La función de auto-rotación gira toda la sección de 320×240 píxeles de la pantalla, por lo que cuando se gira 90° sólo se muestran 240×240 píxeles Por lo demás, el aparato es práctico, el cuello de cisne se mantiene en la mayoría de las posiciones y causa una impresión duradera. La imagen es relativamente buena, siempre y cuando no tengas que usarla al sol. En el rango de precios no se puede esperar más, sobre todo porque hay que basar el sistema óptico en la versión GIC 120 sin C (= sin almacenamiento de imágenes, a partir de 120 €). Con esto encuentro el precio incluso bastante bueno. Pero como considero que el almacenamiento sin funda con el cuello de cisne es bastante incómodo y quería fotos, pedí esta versión. Al fin y al cabo, también puedes volver a pedir un adaptador para las pilas normales del aparato.

Naiara Solves
Naiara Solves

Valeria Rosas
Valeria Rosas

Deja un comentario