【OFERTAS】 Cámaras termográficas FLIR | AGOSTO-2020

FLIR cámaras termográficas en España

Sin lugar a dudas estamos ante una marca de las más innovadoras en cuanto a todos los sistemas de cámaras térmicas y detección de temperaturas en el mundo: FLIR.  Y aquí te traemos una selección de todas su cámaras y dispositivos de detección de temperatura tanto para la industria, construcción como para organizaciones de salud pública.  

Acerca de FLIR - 50 años de historia de la empresa

Soluciones en las que apuesta año tras año FLIR como empresa fundada en el año 1978 en el desarrollo de imágenes termográficas de alto rendimiento para aplicaciones aéreas.  Poco a poco se fueron adentrando en muchos más sectores con multitud de aparatos: escáners, cámaras, equipos de ingeniería,... para adentrarse en los mercados de la termografía de carácter comercial.

Comprar cámara térmica FLIR ONE PRO

⚡ Las cámaras térmicas de FLIR más vendidas en España durante el 2020 ⚡ 

Te mostramos un primer grupo de productos térmicos de FLIR que se encuentran entre los TOPVENTAS de la marca en nuestro país para posteriormente ver todo el catálogo de productos en ESPAÑA de la marca estadounidense FLIR SYSTEMS que es, hoy por hoy, la empresa más grande del mundo especializada en el desarrollo y comercialización de productos para imagen térmica, componentes y sensores

Cámara térmica FLIR c2

¿Dónde hay una tienda en la que adquirir cámaras térmicas o termográficas de FLIR?

A lo largo de las diferentes categorías en nuestra tienda online puedes encontrar clasificados diferentes artículos y productos de la marca FLIR: cámaras, accesorios para móvil, fundas de protección,... que nos lleva a ser en una de las superiores tiendas online de España de productos de este tema. Así ya te encuentres en Valencia, Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Alicante, Córdoba, Valladolid, Gijón, Vigo, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, Elche, A Coruña, Granada, Tarrasa, Cartagena, Sabadell, Alcalá de Henares, Fuenlabrada… o algún ciudad de nuestro país podrás comprar los especiales productos y artículos con los más beneficiosos mejores precios y calidad con total garantía de devolución si es el caso de no quedes conforme con tu pedido. Por eso si has visto aceleradamente por todos los productos y artículos de CÁMARAS TÉRMICAS DE FLIR que te hemos mostrado más arriba, no dejes de tirarle otra vez una mirada y conocer cada una de las fichas de productos y artículos en las cuales leerás detalladamente más datos de todas las cámaras de seguridad, para inspección industrial, detectores, termómetros infrarrojos de Flir,... además de opiniones y comentarios de compradores reales que ya tienen dicho pedido.

Comprar cámara térmica FLIR E4 precio

No olvides que a través de nuestra tienda de cámaras térmicas...

✅   Compras online fácilmente y con seguridad en el pago ✅  Gran variedad de modelos de los marca Flir en cámaras y otros accesorios  ✅  Recibes tu pedido en pocos días y en tu domicilio o lugar de trabajo  ✅  Devolución garantizada si no quedas satisfecho/a

Cámara térmica FLIR C3

Isaac
Isaac

Este es un dispositivo (FLIR E8) asombroso y ha entregado excelentes imágenes detalladas del rendimiento del HVAC que me ha ayudado a mejorar el diseño de mi sistema. También ha mostrado claramente las malas prácticas de construcción del constructor de mi casa y ha señalado dónde enfocar mi energía para mejorar la eficiencia energética. Aunque este dispositivo es mucho más costoso que el modelo C2, su resolución es asombrosa y necesaria. Observé que la certificación profesional de las casas requiere una resolución de al menos 120 píxeles, y ahora puedo ver por qué.

gERMÁN
gERMÁN

Hasta ahora estoy muy impresionado con este producto. Hice mi investigación antes ya que era una compra cara y me alegro de haberme decidido por este. He usado otras cámaras térmicas en el pasado y no me han impresionado, pero la calidad de las imágenes de esta unidad es muy impresionante. Creo que la característica más destacada es la cara que mezcla una imagen real con una imagen térmica, así que mantienes la información importante como el etiquetado en un tablero de fusibles. Estoy impresionado por la precisión de la temperatura y el hecho de que se puedan hacer cambios en la imagen después de que se haya tomado la foto, lo que permite hoy en día elegir el mejor ajuste de color o mover el punto de temperatura. Es un equipo caro, pero cuando lo comparas con la cámara equivalente, es bastante barato. Por este tipo de precio no se obtendrían muy buenas imágenes. Espero que esto tenga muchos usos en el trabajo como electricista, tanto para el diagnóstico de fallos como para las comprobaciones de seguridad eléctrica, y que haga que el uso destaque sobre los demás que no utilizan esta tecnología. También un buen punto añadido es que la conexión USB c es extensible, por lo que encaja incluso en mi gran caja, algo que me preocupaba antes de comprar.

Salma Santiago
Salma Santiago

Iria Cuesta
Iria Cuesta

Carlos
Carlos

He estado jugando un poco con mi FLIR ONE, la versión Pro de Android. El hardware funciona bien, sólo que el software, bastante torpe, lo decepciona. Para empezar, realmente daña la batería del teléfono (tengo un Nexus 5x). La única forma de dejar el software es volver a la pantalla de inicio y forzarlo a que se detenga. Tampoco he descubierto cómo mover las mediciones de temperatura en las fotos ya tomadas. En el lado positivo es bueno mostrar a dónde va el calor, por ejemplo, cómo se calienta la chimenea cuando se enciende la estufa de leña.

Pedro García Arenas
Pedro García Arenas

Oscar Conde
Oscar Conde

Ivan Ruiz
Ivan Ruiz

Peter
Peter

FLIR One Pro LT USB-C Cámara Térmica de Nivel Profesional para Smartphones: Una pieza de equipo absolutamente increíble. Necesitábamos averiguar por qué el suelo radiante no funcionaba como dos compañías de fontanería nos habían defraudado. Sin este equipo probablemente hubiéramos tenido que arrancar un piso nuevo. Fácil de instalar y usar y con resultados sorprendentes. Realmente impresiona que se pueda deslizar una imagen para mostrar el original superpuesto a la imagen del mapa de calor.

Óscar Sola
Óscar Sola

Deja un comentario