Cámaras termográficas de altas prestaciones - Profesionales

Tienda de cámaras térmicas baratas

Las mejores cámaras termográficas del mercado con grandes prestaciones

En esta categoría de nuestra tienda de internet de cámaras para Termografía encontrarás un buen surtido de cámaras termográficas de altas prestaciones profesionales para ti que buscas la mejor máquina para tu actividad profesional.

Dichas cámaras presentan las mejores características para el trabajo diario de control térmico de edificios, motores, instalaciones industriales y eléctricias,... y lugar etcétera de aplicaciones con las que podrás emplear la cámara infrarroja que más se adapte a tus necesidades profesionales.

Utilidad de las cámaras térmicas en la industria para el mantenimiento preventivo

¿Son bastante superiores los escenarios de temperatura en su instalación industrial?

El calor tiende a ser un síntoma temprano de perjuicios o desempeño incorrecto en el conjunto, lo cual lo transforma en un parámetro clave del desempeño controlado en los programas de cuidado predictivo.

Los técnicos que practican trabajos de cuidado predictivo por infrarrojos comprueban periódicamente la temperatura de equipos críticos, lo que les facilita llevar el rastreo de las condiciones de desempeño con el pasar de los años e detectar de manera rápida lecturas poco comunes para inspeccionarlas en más grande hondura.

Al supervisar el desempeño de los equipos y desarrollar las tareas de cuidado según sean primordiales, en estas instalaciones se disminuye la posibilidad de un tiempo de inmovilidad inesperado gracias a errores en los equipos, se decrece el gasto en tarifas de cuidado "reactivo" y los costos en reparaciones de equipos, se amplía la vida servible de los activos con apariencia de maquinaria y se maximiza todavía más el cuidado y la producción.

Utilidad de las cámaras termográficas para mantenimiento de industrias

Ahorro de costos

Los estudios llevados a cabo por el software federal de administración de la energía (FEMP, del inglés Federal Energy Management Program) calcula que un programa de cuidado predictivo que ande de manera correcta puede proveer un ahorro del 30% al 40% en relación al gasto en cuidado reactivo.

Integración de la termografía en el cuidado predictivo

Las cámaras termográficas por infrarrojos son la primera línea de defensa en un programa de cuidado predictivo. Los técnicos tienen la posibilidad de medir y contrastar de manera rápida las advertencias de calor de cada parte de un conjunto en la rutina de inspección, sin interrumpir el desempeño.

Para conseguir los especiales resultados, integre todas sus tecnologías de cuidado en el mismo sistema informático, tal es así que logre comunicar las listas, los historiales, los reportes y las órdenes de trabajo de los mismos equipos.

 

Aplicaciones de las cámaras en mantenimiento de prevención 

Inspecciones de baja tensión

Las cámaras térmicas se usan comunmente en las inspecciones eléctricas. Cuando las conexiones eléctricas se aflojan, se produce una resistencia al paso de la corriente que puede ocasionar un incremento de la temperatura.

A su vez, este puede ocasionar un fallo de los elementos que cause apagones y imperfecciones imprevistas. Además, la eficacia de una red eléctrica decrece antes de producirse la avería, porque se consume energía en la generación de
calor, ocasionando pérdidas innecesarias.

Inspecciones de alta tensión

Los transformadores de capacidad se inspeccionan con continuidad por medio de cámaras térmicas.
Permiten contrastar las temperaturas de las aletas refrigeradoras y las conexiones de alta tensión para tomar, en caso primordial, medidas correctoras antes de que se produzcan inconvenientes reales. Otras instalaciones de alta tensión que se inspeccionan con una cámara infrarroja son: los disyuntores y los interruptores de circuito y las líneas de alta tensión. Las superficies con probables inconvenientes se van a ver con claridad en la imagen infrarroja.

Equipos mecánicos

En muchas industrias, los sistemas mecánicos son la columna vertebral de las operaciones. Los datos de termografía tienen la posibilidad de ser una fuente inestimable de información complementaria para los estudios de vibración efectuados en la
verificación técnica de equipos mecánicos.

Tuberías

La termografía infrarroja además es un instrumento muy apreciado para ubicar imperfecciones en tuberías y aislantes. Los intercambiadores de calor se inspeccionan regularmente con infrarrojos para ubicar tuberías obstruidas. Una cámara infrarroja puede ofrecer de manera rápida el panorama general de toda la instalación. No es requisito corroborar una a una cada tubería.

Refractarios

Las cámaras térmicas brindan diagnósticos veloces y precisos para el cuidado de hornos, la administración de las pérdidas refractarias, el diagnóstico de aletas condensadoras, etc.