Si buscas una buena cámara térmica profesional a un precio razonable y recibirla en tu casa, oficina o empresa con todo tipo de garantías, estás en la categoría adecuada ya que en esta página encontrarás modelos con interesantes precios para ti que buscas un aparato de control termográfico de mayor calidad y que te sirva en tu labor diaria como profesional técnico.
Recuerda que también tienes 2 categorías en nuestra página con cámaras de menor precio e incluso de mayor precio (ver al final de esta página para acceder a dichas categoría) con características más profesionales de marcas de reconocido prestigio en el campo de la Termografía.
La mayor parte de las cámaras infrarrojas muestran menos píxeles que las cámaras de luz aparente, por lo cual tendrá que prestar atención a la resolución del descubridor. Las cámaras infrarrojas de más grande resolución tienen la posibilidad de medir objetivos más chicos desde superiores distancias y tienen la posibilidad de hacer imágenes más nítidas, admitiendo de esta forma la obtención de mediciones más exactas y fiables.
También tendrá que tomar en cuenta la distingue entre la resolución del descubridor y la resolución de la pantalla. Algunos desarrolladores presumirán de la alta resolución de la pantalla LCD y ocultarán la baja resolución del descubridor, cuando lo verdaderamente sustancial es la resolución del descubridor.
Las fotografías digitales que corresponden a sus imágenes IR le van a ayudar a documentar un inconveniente y a transmitir su localidad precisa a esos que tienen que tomar las elecciones. Los marcadores láser van a ser precisamente visibles sobre las imágenes de luz aparente.
Las cámaras infrarrojas no solo le aceptan ver las diferencias de calor, sino que además le aceptan medir estas diferencias. Para conseguir los especiales resultados probables, elija una cámara termográfica que alcance o pase una exactitud de ±2 % (o 3,6 °F). Su cámara termográfica tendrá que integrar funciones para ingresar valores de "emisividad" y "temperatura reflejada". Una cámara infrarroja que le permita ingresar y cambiar estos parámetros de manera simple le dejará hacer mediciones de temperatura con la exactitud que usted requiere sobre el lote para conseguir los especiales resultados probables.
Muchas cámaras infrarrojas guardan las imágenes en formatos patentados que unicamente se tienen la posibilidad de leer y investigar con un programa especializado. El formato JPEG nivel con exámen terminado de temperaturas incrustado le facilita enviar las imágenes IR a sus usuarios o colegas por medio de mail sin perder información escencial. Además, elija cámaras infrarrojas que le permitan comunicar vídeos en formato MPEG 4 vía USB a ordenadores y monitores.
Las novedosas utilidades de prueba y medición emiten datos vitales de diagnóstico, así como la humedad, el amperaje, la tensión y la resistencia, de manera sin cables y de manera directa a la cámara. Estos datos quedan anotados de forma automática en la imagen térmica y se incrustan en el archivo JPEG radiométrico para asegurar los resultados IR. La utilización del Wi-Fi y de apps para teléfonos móviles da enormes opciones para enviar las imágenes térmicas y los reportes de inspección IR de un espacio a otro de una instalación o por medio de mail desde el lote, principalmente cuando el tiempo es algo básico.
Una cámara térmica más rápida achicará el esfuerzo que tienen que hacer su hombro y su espalda a lo largo de las largas inspecciones. Algunos modelos tienen dentro sistemas de lentes que giran durante un eje de 120 grados para que los individuos logren sostener la pantalla de monitorización cómodamente enfrente de ellos. Uno o dos botones complementarios tienen la posibilidad de lograr que la cámara sea más simple de utilizar, en vez de utilizar un solo enlace para pasar por todo un entramado de configuraciones de menú. Los botones tienen que estar colocados de forma deducible y simple de utilizar. Algunas cámaras proponen pantallas táctiles incorporadas.
Le facilita unir imágenes térmicas y de luz aparente para hacer reportes que sean más simples de abarcar.
¿Puede hacer reportes instantáneos de manera directa desde la cámara, o en su gadget móvil con cámaras compatibles con Wi-Fi? ¿Puede hacer una extensa diversidad de tareas desde mediciones puntuales sencillos para ajustar las calibraciones radiométricas, o hacer exámen de datos perfeccionados utilizando programa de otros como MatLabT o Excel?
El rango de tª y la sensibilidad de una cámara además son consideraciones destacables. El rango detalla cuál es la temperatura mínima y máxima que puede medir la cámara (un rango habitual es, entre otras cosas, de -4 °F a 2192 °F (-16 a 1200 ºC).
Elija cámaras con un terminado programa de garantía ampliada para asegurar su inversión en el transcurso de un extenso tiempo de tiempo.
La calidad del servicio al cliente y la llegada del sustento técnico tienen que conformar parte de su elección en el momento de comprar una cámara infrarroja.
Categoría de cámaras termográficas con grandes prestaciones, resoluciones y otras características. Muy profesionales.
Variedad de cámaras termográficas de diferentes marcas por menos de 1000 € con lo que conseguirás una cámara barata.